Atención, Competencia Lingüística, Dias especiales, Escritura Creativa, Navidad, Para maestros y profesores

Escritura creativa Navidad: Rebelión el la Granja. Editable

Gracias a la colaboración de Manolo Samos, maestro de primaria del CEIP LUCENA RIVAS (LANJARÓN) y  creador del blog TIC TIRIRITIC CAÑON. Os dejamos esta nueva actividad una para desarrollar la escritura creativa y la composición escrita. Con el tema navideño.

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD

DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN WORD

Escritura creativa Navidad. rebelión en la granja

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Florenc

    Holaaa! amigos bellos, gracias por este regalo y por todos los regalos que he recibido durante toooodo el añoo. Les deseo que pasen una muyyy Felizzz Navidaddd, y ya saben que los amooooo. Besitos y Bendiciones a tooooodo su maravilloso equipoooo!!! desde Venezuela.

  2. Flora

    Soy maestra de Español pero enseño en los Estados Unidos porque vivo en Miami. Por casualidad no tendran actividades en Ingles? Las que me han enviado estan fantasticas de buenas… Un millon de gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *