Para maestros y profesores

Estaremos en las VI Jornadas de Primavera APOEX – CACERES 21 Abril 2012

Jornadas primavera

Ya son un hecho, las próximas Jornadas de Primavera de APOEX, que se celebrarán el Cáceres el 21 de abril, coincidiendo además con una inmejorable feria del libro en Cáceres, para aquellos que queráis disfrutar además de la ciudad y sus actividades el fin de semana del evento.

Ya está abierto el plazo de inscripción, como os hemos ido informando, este año están certificadas por el CPR de Cáceres. Os dejamos los dos enlaces directos para que podáis inscribiros y para que podáis consultar el programa.

La apertura de las Jornadas será realizada por D. Pedro J. Muriel Tato (Concejal de Deporte y Educación del Exmo. Ayuntamiento de Cáceres) y Dña. Pilar Pérez (Delegada Provincial de Educación de Cáceres). Posteriormente habrá una MESA REDONDA: “Comunidades de Aprendizaje: Marco teórico y experiencia de su funcionamiento en dos centros”. Ponentes: Ana Pizarro (EOEP de Mérida), Profesorado del C.C. “Paideterion” y  del C.R.A. “La Encina” de Valdetorres.  y una segunda ponencia de Orientación Andújar, compañeros de Jaen, que tienen un portal de orientación y recursos educativos, que muchos/as utilizamos. La Clausura de la jornada corre a cargo de D.ª Montaña Royo García (Jefa de sevicios de programas educativos y atención a la Diversidad).

PROGRAMA

Para consultar el programa pincha aquí o en la imagen.
Para realizar la inscripción pincha aquí.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Claudia Gutierrez

    Necesito el abecedario en letra cursiva mayuscula y minuscula por favor. Gracias.

  2. Anónimo

    HOLA, la tematica que presenta en la ponencia es muy interesante y aclaratoria, soy una seguidora continua del magnifico trabajo que realizan y de los aportes que nos dan dia a dia, y no saben cuanto me gustaria participar en esas jornada, pero soy una seguidora que vive en venezuela.
    les deseo mucha suerte y exitos en estas jornadas. que dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *