tabla-de-multiplicar-bits-inteligencia

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

tabla-de-multiplicar-bits-inteligencia

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. adriana

    todo este material es de mucha ayuda para mi hijo..muchas gracias

  2. MUCHAS PERO MUCHÌSIMAS GRACIAS compañeros por estas ayudas que me estan brindando, son un excelente beneficio y aporte para mejorar las matemàticas la lectura y la escritura en mis estudiantes, me es muy grato seguir recibiendo sus ideas, espero me sigan apoyando en este proceso pedagògico. Dios los bendiga y les siga dando inteligencia y ese espiritu solidario para compartir sus conocimientos. saludos.

  3. jesus

    Gracias por la información, como todo es muy interesante. sin embargo creo que el cambio de web ha no es tan positivo con tanta publicidad que despista y hace más complicada la navegación

  4. Gracias por el material y las buenas ideas para desarrollar material interactivo con PowerPoint. De paso les cuento que a la hora de desarrollar material interactivo primero pruebo con PowerPoint ya que con el se pueden crear no solo presentaciones sino que tambien juegos y mucho mas. Con algo de creatividad se hacen grandes cosas.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *