Encuentra las 5 diferencias colores nivel medio

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Encuentra las 5 diferencias colores nivel medio

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Karla Elizabeth Guardado de Vides

    sus actividades me ayudan mucho con mi hijo y en mi trabajo, quisiera saber si me puedan dar ideas como trabajar las tablas de multiplicar con mi hijo de 8 años tiene deficit de atención no logro que se las aprenda graciasss.

    • Loris de Alvarez

      Hola Karla. Yo sé que cada niño es diferente…yo educo a mis hijos en casa, el mayor, de 9 años, es algo distraído, así que desde que comencé las tablas con él, le inventé una cancioncita para cada tabla. Puede ser una melodía totalmente inventada o una melodía conocida, solo le pones la letra. Yo solo hago que se memorice los resultados de cada tabla… es decir, 3,6,9,12,15,18…etc. No incluí el «3×1=3, etc». Terminó tercer año y ya tiene las tablas hasta el 11… quiero pensar que el método funcionó, pues cuando no recuerda algo se pone a cantar la tabla. Debido a que solo son los resultados cantados pues son cancioncitas cortas. Espero te sirva la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *