Programa de entrenamiento instrucciones escritas Los doodle NIVEL avanzado imagen destacada

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Chelo

    GRACIAS.

  2. Noemí

    Como puedo descargalo? Por imagen?

  3. Isabel

    Hoy tenemos una primera visita para evaluar a nuestro pequeño de 3 años (y medio), por que parece tener una impulsividad que no es capaz de controlar. Tras leer lo que publica al respecto Psicodiagnosis Tarragona, he visto que hacen referencia con un enlace a vuestra página, donde encontrar recursos para trabajar la atención y la impulsividad, que sería nuestro caso. ¿Podríais indicarme que fichas (laberintos, mandalas,…) me aconsejáis para que trabajemos con nuestro hijo?
    Felicidades por vuestro trabajo. Gracias por hacerlo accesible, público, pues en la situación que vivimos, puede que no podamos hacer, económicamente, frente a un tratamiento individual con los psicoterapeutas que nos han citado. Por ello os agradezco esta ayuda, pues hacemos todo lo posible por ayudarle y aprender a tratar este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *