foto navidad Orientacion Andujar

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. silvia

    Gracias por todo vuestro trabajo y facilitarnos el nuestro.feliz Navidad

  2. Carmen Arias

    Gracias por vuestra dedicación, vocación y saber hacer. Esta claro q, las buenas prácticas compartidas se multiplican!! Mis alumnos y yo os damos las gracias y os deseamos feliz Navidad!!

  3. Me alegro de veros las caras al natural después de tanto tiempo. Y me alegro también por el hecho de que no seáis dos sino tres.
    Feliz Navidad también para vosotros. Y recordar que este año tenéis cita con Papá Nöel o/y los Reyes.

  4. Mº Angeles Lopez Sanchez

    Feliz Navidad tambien para vosotros y un besote para Luca. Gracias por todo el trabajo que haceis y que de tanta ayuda nos sirve

  5. maria

    MUCHAS GRACIAS por este y todos los años que incansablemente nos ayudan en nuestra labor, con el mayor deseo que es el de ayudar.Bendiciones para ustedes Feliz navidad y un venturoso año 2014, desde Perú un fuerte abrazo.Cariños para Luca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *