Ejercicios para niños con dislexia palabras inventadas

Descargar Archivo:

Ejercicios para niños con dislexia palabras inventadas

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. mil gracias por este aporte es especial,

  2. marta lorenzo

    Mi hija tiene dislexia y todas vuestras recomendaciones nos son de gran ayuda. Se nota que ponéis amor en lo que hacéis.
    Mi hermana me recomendó este programa https://www.cognifit.com/es/dislexia porque allá en EEUU en el cole para niños con dislexia al que lleva a mi sobrino lo utilizan y dice que va muy bien. Yo lo acabo de empezar a utilizar, llevamos solo 3 semanas pero si que noto que mi hija ha mejorado bastante en la lectura. Lo que me sorprende, es que en CogniFit no utilizan ejercicios de lectura ni escritura. Por lo visto potencian la agilidad mental de los niños con dislexia a través de juegos. A la peque le encanta y nosotros si que notamos que va bastante mejor, por lo que quería compartirlo con vosotros. ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo, seguid así porque nos ayudáis muchísimo.

    • Lilia Hernández

      Hola yo estoy en México, encontré ese programa y justo voy a iniciar con el para mi hija. Me anima leer que te ha servido porque no sabía que tal era.

      Un saludo

    • Rocio

      Hola Marta, mi nombre es Rocío. Soy maestra de pedagogía terapéutica en un cole y tengo a varios niños con dislexia. Después de mucho buscar y buscar, he dado con la página que has mencionado.
      Mi pregunta es saber, ya que tú la estás utilizando, si es de pago o gratuita. Te lo digo más que nada porque en el cole, no nos permiten hacer compras de web y esas cosas y si tengo que pagar yo todos los recursos que veo por internet que me gustan, tendría que dedicar mi sueldo íntegro a todo esto.
      Me gustaría, si pudiera ser, que me informaras un poquito más del programa.
      Un saludo

  3. elisabeth santos

    DIOS los bendiga por la infromacion

  4. María

    Trabajo con niños con Dislexia, me gustaría contar con ejercitación variada.
    Gracias

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *