Canal de Youtube, Educación Infantil, Educación Primaria

Calendario mes de Marzo 2014 Actiludis

Compartimos con todos vosotros el fantástico trabajo de la web de nuestro amigo Jose Miguel Rosa ACTILUDIS.

Una página indispensable para aquellos que buscan materiales originales en la web es de destacar su fantástico método de lectoescritura y sobre todo todas las fichas que tienen relacionadas con el trabajo del algoritmo ABN en la enseñanza de las matemáticas en primaria.

CALENDARIO MES DE MARZO

logo-actiludis

El calendario del mes de marzo está dedicado al día mundial del sindrome de dawn, que se celebra el día 21 de marzo. Lo he ilustrado con imágenes del comic “Blo”Rodrigo García Llorca y Noël Lang.  Blo está inspirado en Pablo, el tío de Noël.

Como siempre en los formatos que solemos publicar: a color, blanco/negro, con y sin datos. El formato en inglés os lo dejaremos en breve.

calandario mes de marzo

DESCARGAR “Marzo 2014 color y datos

DESCARGAR “Marzo 2014 CON color y SIN datos

DESCARGAR “Marzo 2014 SIN color y CON datos

DESCARGAR “Marzo 2014 SIN color y SIN datos

DESCARGAR “ARCHIVOS SVG Marzo 2014

 

6 Comments

  1. Cada día que me levanto trato de mirar que hay de nuevo en mi correo y lo primero que hago es ver tu pagina . hoy me alegro mas aun al ver el calendario pues ayer estaba en espera de algo igual para mis estudiantes y hoy me voy alegre para compartir lo que ustedes nos han enviado . mil gracias. desde Colombia mis estudiantes y yo te agradecemos por las enseñanzas aportadas cada día. elsy.

  2. hola! un calendario cuya direccionalidad sea en sentido de izquierda-derecha, como nuestra escritura convencional tendrian para descargar? mi niña con esa presentacion se confunde. Gracias!!

  3. Maria de los Angeles

    Yo también lo primero que hago al abrir mi correo es ver si está Orientación Andujar. Intenté abrir el calendario pero sale un mensaje CONTENIDO NO ENCONTRADO. Ojalá lo puedan reenviar.

  4. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!!

    Comencé con entusiasmo el trabajo escolar, con su gran apoyo me fortalece , día a día.
    UN ABRAZO,
    Mithzy

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *