Adaptaciones curriculares para alumnos con TDAH

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Adaptaciones curriculares para alumnos con TDAH

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. MARIA

    Tengo un niño con 14 años al que no le va bien en el instituto porque los profesores no se molestan ni lo más mínimo, dicen que no pueden estar mas pendientes de el porque tienen mas niños, aun sabiendo el problema que tiene, y es una pena porque es un niño super inteligente incluso los mismos profesores lo dicen, pero lo tachan de vago aún a sabiendas de que es un niño con deficit de atención, hay un par de profesores que si lo siguen y estan pedientes y en sus tareas diarias, le controlan los deberes y si trabaja en clase, y en esas asignaturas la va muy bien, pero en las demas muy mal, según ellos es muy vago y como está en segundo de ESO ya no es un niño….

  2. Guadalupe

    Gracias por todo el apoyo que nos brindan a quienes atendemos en este campo de la educación escolar.

  3. veromora 2011@hotmail .es

    hola soy fiel seguidora de su pagina tengo un problema con un alumno el no tiene problema en su coeficiente intelectual pero se le hace dificil leer ya he aplicado algunas estrategias y poco es lo que avanzo

  4. LORENA JANETTE CHAVEZ

    es la primera vez, que entro en esta pagina, gracias por el apoyo, soy maestra de apoyo pedagógico en educ. prim. en Villahermosa, Tabasco, México.

  5. EMMA EUGENIA RUIZ

    Cada artículo publicado, ha sido de gran ayuda para continuar mejorando en el aula. Les agradezco y los felicito por su excelencia en las estrategias que nos comparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *