Atención Temprana

Criterios de calidad estimular para chicos y chicas de 0 a 3 años

La atención temprana comprende actualmente actuaciones dirigidas a la intervención con niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Contempla además un adecuado asesoramiento sobre aspectos relacionados con el entorno, la estimulación y los cuidados, que tiene una importante función preventiva, al aportar conocimientos y estrategias para un desarrollo idóneo del niño en sus distintas áreas.

Criterios-de-calidad-estimular-para-ninos-de-0-a-3-anos imagen

Estamos plenamente convencidos de que los aspectos que recoge este libro relacionados con la Calidad Estimular serán de utilidad para amplios sectores de población, tanto para las familias, como para profesionales de otros sistemas de protección social, especialmente sanidad y educación, que juegan un importante papel en el desarrollo del niño.
Por último, gracias a todos los profesionales de centros, universidad y asociaciones, que han puesto su ilusión, esfuerzo desinteresado y dedicación en la elaboración de las pautas que recoge este libro.

INDICE DE CONTENIDO

Criterios-de-calidad-estimular-para-ninos-de-0-a-3-anos indice

DESCARGA LA GUIA EN PDF

Criterios-de-calidad-estimular-para-ninos-de-0-a-3-anos

AUTORES

Criterios-de-calidad-estimular-para-ninos-de-0-a-3-anos autores

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *