Educación Infantil, Educación Primaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores

JUEGOS PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE infantil y primaria

Para muchos de maestros y maestras el primer día de clases puede ser difícil de sobrellevar. Y como ya sabemos, no todos nacemos sabiendo, por lo tanto, podemos sentir dudas, miedos, incertidumbre…
Para algunos maestros será la primera vez que estemos dentro de un aula; otros contarán con la experiencia, aunque con grupos nuevos de trabajo; y otros tendrán que enfrentarse a padres, niños y familias que recién comienza el camino por el Jardín de Infantes.

Es importante, por sobre todo, tener las ideas claras y los objetivos ya marcados en nuestra mente, para luego, transmitírselos a los padres y niños.

Para estos primeros momentos os dejamos unos juegos muy interesante que os van ayudar ha hacer vuestro primer días con niños en el colegio más llevadero.

JUEGOS PRIMAROS DÍAS DE CLASE imagen destacada

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

JUEGOS PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE

OTROS MATERIALES INICIO DE CURSO

Registros ideales para el inicio de curso 2014-2015

Programas ideales para el inicio del Curso 2014

Para los primeros días de clase. Dinámicas, actividades, tutorías, 

Pruebas de evaluación inicial Para Educación Infantil 2014-2015

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *