Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba

Descargar Archivo:

Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Fernando Cárdenas

    Buenas días,

    Ante todo quería felicitarlos por este fantástico blog.
    Quería plantearles una cuestión, Tengo un hijo de 7 años que está en segundo de primaria. Han empezado a ponerle exámenes y la verdad es que tenemos muchas dudas de como enseñarle a estudiar: asignaturas como matemáticas y lengua más o menos nos apañamos, pero otras asignaturas más de memoria como Naturales o Sociales no sabemos como atacarlo. Revisando los documentos que han adjuntado ustedes para aprender a estudiar los veo cocmo más dirigidos a niños más mayores.
    ¿Es correcta mi apreciación? ¿comó debería interpretarlos?

    Muchas gracias.

  2. Jeannette Teresa TORRES

    Felicitaciones por el material enviado. Es muy útil tanto para alumnos, padres y maestros.
    Saludos desde Lima Perú

  3. Maria Eugenia Jaime

    Excelente material. importante para trabajar con alumnos y padres y maestros. Todo el material que envían es buenísimo. Gracias y felicitaciones, desde Colombia

  4. Lilia

    Muchas gracias por su generosidad de compartir sus recursos y materiales, yo también los comparto. Así las bendiciones se multiplican también. Saludos desde Arequipa – Perú. Visítenme cuando quieran. Soy docente también y sería un placer acogerlos en casa.

  5. Enrique valdez

    Muchas gracias por tan excelente material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *