Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Fernando Cárdenas

    Buenas días,

    Ante todo quería felicitarlos por este fantástico blog.
    Quería plantearles una cuestión, Tengo un hijo de 7 años que está en segundo de primaria. Han empezado a ponerle exámenes y la verdad es que tenemos muchas dudas de como enseñarle a estudiar: asignaturas como matemáticas y lengua más o menos nos apañamos, pero otras asignaturas más de memoria como Naturales o Sociales no sabemos como atacarlo. Revisando los documentos que han adjuntado ustedes para aprender a estudiar los veo cocmo más dirigidos a niños más mayores.
    ¿Es correcta mi apreciación? ¿comó debería interpretarlos?

    Muchas gracias.

  2. Jeannette Teresa TORRES

    Felicitaciones por el material enviado. Es muy útil tanto para alumnos, padres y maestros.
    Saludos desde Lima Perú

  3. Maria Eugenia Jaime

    Excelente material. importante para trabajar con alumnos y padres y maestros. Todo el material que envían es buenísimo. Gracias y felicitaciones, desde Colombia

  4. Lilia

    Muchas gracias por su generosidad de compartir sus recursos y materiales, yo también los comparto. Así las bendiciones se multiplican también. Saludos desde Arequipa – Perú. Visítenme cuando quieran. Soy docente también y sería un placer acogerlos en casa.

  5. Enrique valdez

    Muchas gracias por tan excelente material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.