sintomas asperger características

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. klaudia

    gracias x esto he descubierto tantas cosas q me hn servido mucho pues detecte q mi hijo de 11 es aspi hace apenas unos meses

  2. Vero

    Interesante las características, enriquece la labor docente

  3. Mariela Pacheco Benz

    información para lo niños menores de 12 años mi hijo es asperger tiene 8 años y recién lo diagnosticaron me gustaría saber como ayudarlo sobre todo en el colegio

  4. María Laura Gonzalez

    tengo una estudiante de 9 años, que no se comunica con sus compañeros, no demuestra ninguna expresión en su rostro, yo le hablo y apenas si me mira y me sonríe, es buena estudiante pero siempre su rostro mantiene la misma expresión, bueno ni se como explicar su cara, quiero saber si tiene este síndrome.

    • Mario González C.

      Gracias por su interés. Aun no puedo escribir por mi parte una reespuesta (pues soy padre de un niño con esa clase de características y apenas estamos en etapa de prediagnóstico) pero como me encantaría que los docentes de él se interesaran como usted lo hace por su alumna.

      Espero poder complementar esta respuesta y sobre todo darla concretamente sobre su pregunta una vez en nuestro caso o experiencia tengamos una mayor ampliación.

  5. Luciana

    Hola, mi hijo tiene 25 años, y estamos con psicólogos, y hace unas semanas el ha descubierto por test que tiene autismo esta en 4 ano de engeñaría de energía. Super inteligente, pero con todas las dificultades de tener amigos y la empatía por sociabilizar. Hay algún tratamiento para eso..?

  6. Melissa

    Mi pareja tiene todos los puntos mencionados al pie de la letra, empecé a averiguar sobre los síntomas por que notaba comportamientos que no son normales, como se trata esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *