Estaremos en Granada Impartiendo nuestro taller de Inteligencias Múltiples con nuestros amigos de Docencia Activa. Te animas a conocernos y a participar de la experiencia de adentrarte en nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje a través de las Inteligencias Múltiples y las TIC`s.
Si quieres aprender a aprender y que tus alumnos trabajen de forma diferente te esperamos. 10 Y 11 DE ABRIL 2015
EN ESTE ENLACE TIENES TODA LA INFORMACIÓN
http://docenciaactiva.es/da/cursosdocencia/curso-inteligencias-multiples-y-tics-orientacion-andujar/
CONTENIDOS DEL CURSO TALLER
Introducción Las Inteligencias Múltiples supone una nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje: desde que a mediados de los años ochenta, un variado grupo de investigadores de la Universidad de Harvard lanzaron Proyect Zero, una apuesta por el estudio acerca del aprendizaje y el cerebro humano. Con el tiempo, de aquella semilla brotó una de las principales teorías acerca del significado que acuñamos al niño cuando le calificamos de inteligente. La teoría de las inteligencias múltiples es una apuesta por la renovación del concepto de educación integral, que supone una transformación del trabajo en la infancia para poder abarcar todas las dimensiones de la persona y que nos interroga acerca de la manera en que somos inteligentes.
Orientación Andújar e Imágenes Educativas son una referencia para todos los que trabajan con la infancia y un portal de conocimiento y de recursos, ya son más de 220.000 seguidores en Facebook que se reúnen para compartir experiencias y trabajar para mejorar la calidad de la educación de los niños.
¿A quién va dirigido?
Claustros de profesores de colegios y centros educativos en general, maestr@s, psicólog@s, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación y de la salud, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s.
SI QUIERES QUE LO DEMOS EN TU COLEGIO O EN TU CENTRO DE PROFESORES CONTACTANOS
(GINESCIUDADREAL(ARROBA)HOTMAIL.COM
TAMBIÉN ON-LINE
NUEVAS METODOLOGÍAS: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
descarga al guía en pdf
GUÍA DEL CURSO IIMM