gines mail

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Patricia

    Hola buenos días, les escribo porque deseo obtener información sobre el curso de inteligencias múltiples, opción de recibir el curso en mi centro para los trabajadores del mismo (condiciones, precio, etc.)

    Muchas gracias.

  2. Pilar

    Hola Ginés. Mi nombre es Pilar. Me apunté al taller de inteligencias múltiples ,on line ,y como habrás podido observar estoy haciendo poco uso de el. Los motivos son falta de tiempo, además de no estar muy puesta en las nuevas tecnologías, lo cual dificultad más el estudio y la atención necesaria para que sea aprovechable.
    Tengo un centro de danza y formación de inglés en Almería y me gustaría saber si os desplazáis a otras ciudades para impartir cursillos presenciales De ser así me gustaría que me enviara información.
    También m gustaría saber si tenéis algún teléfono de contacto o solo os comunicáis a través de internet.
    Un saludo PIlar.

  3. zulema García

    Hola,Ginés, me interesa el curso de inteligencias múltiples, sin embargo vivo en México y me gustaría saber cómo se haría llegar la diploma que se da al final del curso y cómo puedo hacer el pago desde aquí. Gracias Zulema García.

  4. Carlos Rangel

    Buenas tardes,

    me apunté al curso de inteligencias múltiples que tiene lugar el 15 de noviembre de 2015.

    He visto que vais a venir a dar cursos a Sevilla.
    Estoy buscando en la página vuestra pero no veo la fecha ni el sitio.
    Me gustaría, si fueseis tan amables, me informaseis acerca del tema.
    Os facilito mi email: kakorangel@gmail.com y mi móvil: 601252048

    Sin otro particular, y agradeciéndoles muy sinceramente todo vuestra magnífica labor divulgativa, aprovecho para despedirme con un cordial saludo.

    Carlos Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *