Momentos lectura (2)

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. INÉS BARASSI AGUILAR

    Me pueden ayudar? Necesito tips para confeccionar un plan de lecturas para diferentes niveles escolares. Especialmente aquellos que marquen una reeducacion en la lectura. Por ejemplo, hay alumnos de 4 año de basica aun leyendo silabicamente. He visto el aporte inmenso de ustedes en este espacio. Soy de Punta Arenas, ciudad a orillas del estrecho de Magallanes. Mi correo es inesbarassi@yahoo.es
    Desde ya, gracias.

  2. Sandra Vergara

    Me parecen muy buenas las aportaciones que realizan, están diseñadas para personas que como yo quieren iniciar este toque interesante de la lectura y que no se como empezar… El único pero que le pongo es que tiene un costo alto y no me es posible continuar con su valioso conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *