Competencia Matemática, Operaciones básicas, Razonamiento lógico

Recopilatorio de problemas para 3º de Primaria Interactivos ideales para PDI y en PDF Repasamos en Verano

Desde Orientación Andujar os dejamos este fantástico trabajo realizado por Nacho Verdejo García autor de los problemas y Rafael González Moreno C.E.I.P. “Ntra. Sra. de Loreto” – Dos Torres (Córdoba) que ha realizado el trabajo fantástico de darles interactividad para ser realizados tanto en papel pues se dan en formato PDF, como realizarlos a través de cualquier dispositivo interactivo.

Los juegos y ejercicios de matemáticas de 3º de primaria son un adecuado material pedagógico para que los niños y niñas de entre ocho y nueve años logren ser capaces de enfrentarse de manera satisfactoria con problemas relacionados con el entorno, identificando la incógnita y los datos disponibles, para la posterior planificando y resolución. Además, los juegos y problemas de matemáticas de 3º de primaria permiten mejorar la memoria y la atención a través de las fases de ejecución y verificación. La realización de estos juegos incide significativamente en la alfabetización numérica y, por lo tanto, en la forma en que se relacionan con sus iguales y la sociedad.

19257645_m

Os recomendamos sin duda es genial colección de problemas de 3º de primaria primaria

ANTES DE EMPEZAR

Programa de Autoinstrucciones para la resolución de problemas

EJEMPLO DE LOS PROBLEMAS primaria 3º

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 21.32.15

DESCARGATE LA COLECCIÓN EN PDF

Colección de problemas 3º primaria

EJEMPLO DE LOS PROBLEMAS primaria 3º INTERACTIVOS

ACCEDE A TODOS ELLOS EN UN SOLO CLICK

 COLECCIÓN DE PROBLEMAS 3º PRIMARIA

colección completa para primaria

Taller de Problemas de matematicas para Primaria

FUENTE: CEIP LORETO

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. antonia

    no puedo descargar el pdf colección de problemas 3º

Trackbacks / Pings