Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectura

Dioses por voluntad la novela para este verano de nuestro amigo Carlos Morante

“Dioses por voluntad” (2015) se adentra en el género narrativo a través de la fantasía y la ciencia-ficción. En esta novela se recrea un peculiar mundo donde la robótica y la inteligencia artificial juegan un papel determinante. La historia se desarrolla a través de una trama trepidante que engancha desde principio. Un grupo de intrépidos adolescentes descubrirán y desarrollarán fabulosos poderes cooperativos.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 18.10.39

Todos ellos tienen su propio carácter y personalidad que irá cambiando según vayan pasando los acontecimientos. Los poderes no son otorgados a cualquiera; los acólitos necesitan de un anfitrión que les proporcione un aura de poder inimaginable…  Sin embargo, alguien más está sumamente interesado en apropiarse de tales dones sobrenaturales.

PROMO DE LA NOVELA 

EXTRACCION DE LA NOVELA EN PDF

Dioses por Voluntad Muestra – Carlos Lopez Morante

ADQUIERE LA NOVELA EN AMAZON

Amazon

Y EN GOOGLE PLAY

Google-Play

DATOS DE CARLOS

Carlos López Morante es periodista, profesor de Lengua y Literatura en ESO. Ha desarrollado su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación como El Correo de Andalucía y Onda Cero. También es técnico de sistemas informáticos, diseñador gráfico y participa activamente en las implantación de las nuevas metodologías y las TIC en el mundo educativo colaborando con diferentes

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *