necesidades educativas especiales, Para maestros y profesores

Para padres separados Las aventuras de Carlota una niña feliz. Cuentos con mensaje

Ante una situación de separación en un matrimonio los elementos más frágiles son los hijos de la pareja. Por lo que desde Orientación Andújar queremos compartir estos fantásticos materiales de la web http://www.carlotaesfeliz.com/  Carlota es una niña cuyos padres se han separado pero comparten la idea común de que su primera responsabilidad como adultos es cumplir con su papel de madre y padre, procurando a su hija un entorno sano donde se sienta segura, querida y en el que pueda desarrollarse con total naturalidad.

El deseo de sus padres para que Carlota crezca siendo una niña feliz les lleva a cooperar en igualdad de condiciones y de derechos pensando en el bienestar de su hija, demostrándole que sus necesidades van a seguir cubiertas por ellos en la misma medida, que aunque ya no vivan juntos van a estar a su lado, minimizando así los cambios en su forma de vida.

A Carlota le gusta pasar tanto tiempo con su madre como con su padre. Su papá y su mamá están convencidos de ello y se implican en la educación y formación de la pequeña. Aprende cosas diferentes de ambos y participa junto a ellos en actividades que le aportan valores, comportamientos sanos y experiencias que la hacen crecer como niña y enriquecen su vida. Carlota también llega así a conocer mucho mejor a sus padres.

Carlota crecerá fuerte, sana y feliz porque así se lo han propuesto sus padres y trabajan siempre con ese objetivo en mente.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 21.20.522e60641f75ee308

plantilla_bandido_colorear

87ca9705bd03b2d

plantilla_carlota_colorear

df01073350d8361

Colorea

Plantillas para colorear de Carlota y sus amigos.

todos los materiales los puedes adquirir en la propia web http://www.carlotaesfeliz.com/categoria/libros

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *