Educación Infantil, Educación Primaria

infografía Educación Emocional Cada posible superposicion emocional en Inside Out

En el siguiente gráfico el ilustrador Christophe Haubursin de Vox nos muestra los posibles sentimientos que se generarían de la combinación de las cinco emociones básicas planteadas en Inside Out.

La película “Inside Out” ha sido uno de los estrenos más esperados de los últimos años. La que dicen es la obra cumbre de Pixar ha creado mucha expectación, sobre todo porque centra su foco en un tema muy de moda en la sociedad actual: las emociones. Con este tema como marco del largometraje, Pixar ha vuelto a conseguir conjugar de manera majestuosa una película entretenida para niños pero con un trasfondo muy importante para los espectadores adultos.

DESCARGA LA IMAGEN

 

Infografia_superposicion_emocional_Inside_Out

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Nora

    mil gracias

  2. Myriam Chinchilla Joya

    Necesito la paleta de las emociones con los personajes de la película Intensamente que Uds. habían publicado en días pasados. Les agradezco mucho me la envíen. Mil gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *