Actividades para trabajar la expresión oral

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Actividades para trabajar la expresión oral

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Is vac

    Gracias estimados docentes por compartir sus experiencias y conocimientos sin egoismo alguno, motivados solo por el bienestar y buen desarrollo de la niñez. Un abrazo, mil gracias vuestro blog me ha servido muuuuucho con mis niños.

  2. Marco Arturo

    Hola, soy de Veracruz, México me parecen muy interesante la información que he recibido, sin embargo quisiera saber si ustedes cuentan con material para el área o materia de educación física. Gracias y saludos.

  3. Nancy Lucía

    Grandes Maribel y Ginés …He ocupado mucho material que han compartido … Muchas Gracias ¡¡¡

  4. anabel

    Yo en esta web nunca encuentro nada. Pregunte lo que pregunte siempre me aparece esta web con las mejores respuestas pero cyando las voy a buscar, nada, publicidad y publicidad.
    Quiero unos materiales que muy amablemente ha compartido Estrella ( muchas gracias Estrella) los tengo en pdef en calemeo, en fín, una maravilla. Pero no, no están.

  5. Alexandra Salinas

    Hola, es la primer ves que entro en esta pagina y quede muy satisfecha con la información que encontré. gracias por compartir sus conocimientos con nosotros y mas aun que no nos ponen trabas para llegar a la información que buscamos, saludos desde México.

  6. Melisa

    Las propuestas me gustaron mucho. Son concretas y accesibles… Muchas gracias.

  7. Me gustaria recibir informaciones. gracia
    soy muy interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *