Ya podéis descargar de forma gratuita el ‘nº 0’ de la versión digital de Educación 3.0 en tabletas iOS oAndroid con una selección de los mejores artículos que hemos publicado. En lo sucesivo, todos los números impresos tendrán su versión interactiva por 1,99€.
El nº 0 de la versión digital de Educación 3.0 ya está disponible de forma gratuita para cualquier tableta iOS o Android. A partir de ahora, cada nuevo número que se publique en papel tendrá su versión digital, interactiva y multimedia disponible para descargar en ambos sistemas operativos por 1,99€. Con esta iniciativa, damos respuesta a una demanda cada vez más generalizada de lectores que nos pedían acceder a los contenidos de Educación 3.0 en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de llevar su ejemplar bajo el brazo. Así, además, nuestros miles de seguidores de Latinoamérica tendrán la oportunidad de acceder a sus contenidos interactivos de una forma sencilla y económica.
Empezamos esta nueva aventura lanzando el ‘nº 0’ de la versión digital, que reúne una selección de los contenidos más populares e interesantes que hemos publicado hasta la fecha: la metodología Flipped Classroom (La clase al revés) ocupa la portada. Además, entrevistamos a Montserrat del Pozo, hablamos de la Educación en la nube y de técnicas de gamificación en Secundaria. Proyectos colaborativos, experiencias de aula y todo tipo de recursos, blogs y apps completan la publicación.
Diseño a medida
Desarrollado para sacar todo el partido a la revista, el diseño de la versión digital incorpora variados elementos interactivos que aportan más información, facilitan la navegación y completan los textos de los artículos con un simple toque de los dedos. Los iconos indican la forma de moverse entre las verticales y muestran la ubicación de los distintos elementos multimedia.
Trackbacks / Pings