Casi comenzando nuestras vacaciones de Navidad os recordamos nuestra propuesta formativa para el año que viene, nuestro primer curso taller lo impartiremos en Sevilla, en el taller en el que tqa vamos a enseñar a como aplicar las inteligencias múltiples dentro del aula especialmente en infantil y primaria.
Para ello estaremos en Sevilla el día 30 de Enero. Presentando un estupendo taller en el que incuimos herramientas 2.0 y el empleo de juegos de mesa.
PINCHA EN LA IMAGÉN
DIRIGIDO A:
Maestros y maestras, profesores y profesoras, psicólogos, orientadores, logopedas,estudiantes y profesionales de la educación de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, PT y AL), profesionales de la salud, equipos directivos de colegios que quieran emprender un cambio metodológico en su centro, padres y madres interesados por la educación de sus hijos, asociaciones de niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s.
Presentamos un taller práctico para introducir las inteligencias múltiples en el aula como herramienta de motivación y complemento al trabajo por competencias.
Se seguirá una metodología dinámica, que permite a los docentes aplicar los contenidos a sus clases desde el primer momento.
USB CON MATERIALES DE REGALO
OBJETIVOS:
Profundizar los conceptos de Inteligencia y Estimulación en el marco escolar.
Conocer las diferentes Inteligencias Múltiples y su papel en el aprendizaje y la prevención de dificultades escolares.
Saber cómo reconocer y desarrollar las Inteligencias Múltiples en nuestros alumnos.
Enmarcar el concepto de Competencias Básicas, como desarrollo de las Inteligencias Múltiples en las diferentes etapas educativas.
Aproximarnos a las nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo, Herramientas 2.0, destrezas de pensamiento, aprendizaje y Servicio, rúbricas, porfolio… y enmarcarlas en la aplicación de las Inteligencias Múltiples en nuestras aulas.
Compartir buenas prácticas y experiencias pedagógicas de nuestros centros para desarrollar y evaluar las Inteligencias Múltiples de nuestros alumnos.
Programar proyectos de comprensión como metodología que permite la aplicación de las IM en nuestros alumnos.
Aplicar la paleta de las Inteligencias Múltiples para programar un tema de nuestro currículum con Inteligencias Múltiples dentro del marco de las competencias clave.
Excelente trabajo
Desearía asistir en Sevilla si se me admite