Discriminación visual con siluetas de animales

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Discriminación visual con siluetas de animales

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Angela Díaz

    Gracias por una labor tan encomiable, como llevar tanto bienestar para personas que lo necesitan. Es un trabajo estupendo, los felicito, me quedé maravillada al ver lo que hacen. Vivo en Venezuela, pero soy de origen peruano. Gracias por su aporte, especialmente para niños.

  2. Muchas gracias por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Sólo las personas que nos dedicamos a esto sabemos lo complejo de recopilar material. MUCHAS GRACIAS POR CREER QUE OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE y GRACIAS POR HACERLO CON EL CORAZÓN.

  3. Milagros Plaz

    Tengo un hijo con TDA y no tengo palabras para agradecerles toda la información que comparten por éste medio, me ha sido de gran utilidad para ayudarlo con su educación, gracias de todo corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *