Cajón De sastre

OrientaciónAndujar y Acer Aspire One Cloudbook

En OrientaciónAndujar siempre apostamos por trabajar con los mejores, dentro de la amplia gama de portátiles existentes en el mercado nosotros apostamos sin duda por el Aspire One Cloudbook, ya que por nuestra forma de trabajo dentro del blog necesitamos un acceso rápido a la nube y este equipo es una de las principales características que tiene.

928197

Otra de las potencialidades que podemos destacar Son las increíbles conexiones inalámbricas que tiene con lo cual aceleramos de forma significativa nuestra almacenamiento en la nube.

Cloudbook preparado para Windows 10 nos va a permitir el acceso a Cortana, un asistente personal que trabaja mediante comandos de voz y que nos hará muy fácil el viaje a través de nuestro portátil.

Debemos reseñar que nuestro nuevo equipo viene con una con una suscripción de un año a Microsoft Office y además nos regalan un Tera de almacenamiento en Microsoft One Drive por lo que no tendremos ningún problema en tener dentro de la nube todos nuestros materiales y poder utilizarlos conectados a la red en cualquier lugar que nos encontremos.

928198

Cuando hemos optado por este portátil hemos tenido muy en cuenta sus dimensiones y peso pues al estar siempre viajando y moviéndonos de un sitio a otro esta era la mejor solución.

Post Patrocinado

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *