Captura de pantalla 2016-05-12 a las 21.28.27

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Sonia Miranda

    Ginés y Maribel, muchas gracias por sus aportes a la pedagogía creativa, somos la Fundación Luna AreE Taller de las Artes, de la ciudad de Pasto Colombia, nuestra propuesta es halternativa de habilitaciín desde el arte-afecto-auto expresión para la población con discapacidad cognitiva, desde hace 5 años estamos con la propuesta de inclusión a la inversa horizontal, donde son nuestros chicos quienes incluyen en sus procesos a las personas sin discapacidad, especialmente al sector cultural de la ciudad.
    Su propuesta nos apoya en el proceso de lecto escritura y les estamos muy agradecidos.
    Algunos de nuestros trabajos:
    https://youtu.be/jxfJV–QPio
    https://youtu.be/rJrjJce8UHk
    https://youtu.be/glAnukfzG7A
    Un abrazo fraterno.
    Sonia Cristina Miranda
    Directora

  2. Verónica Andrade

    cADA DÍA LES ADMIRO MÁS GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTEN

  3. Hola profes : necesito ayuda. Soy mamá sola con niño tgd que no habla nada. Ni señala. Nada de comunicación…. Como puedo ayudarlo Xfavor. Me guían ¿» soy de Argentina bs. As. Sandra 1566255347.

  4. Sois unos maquinas. Entiendo el esfuerzo que haceis y es de un gran valor. Soy profesora y psicopedagoga y vuestoa comentarios y articulos me parecen muy interesantes y muy acertados porque es mi linea de trabajo. Muchísimo animo. Y cuando se cree en algo todo es mas llevadero.

  5. Sonia Osorio

    ES maravillosa la ayuda que representa Orientación Andujar, lo más increible es que haya genete tan preocupada por ayudar a los demás
    Los felicito y que Dios retribuya todo ese gran esfuerzo

  6. Lili

    Increíble toda la documentación, material y recursos que encuentro aquí. Gente como vosotros haría falta en muchos sitios… Muchísimas gracias por tanto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *