186 Actividades para desarrollar las inteligencias multiples

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

186 Actividades para desarrollar las inteligencias multiples

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Pilar Reveco Fontaine

    Es un excelente material muchas gracias por el aporte.

  2. material.. muy importante

  3. TANIA

    Buen día:
    Yo que no estoy muy familiarizada con actividades así, trato de ser atractivas mis clases y no monótonas, estoy de acuerdo que no todos los niños aprenden de la misma forma y manera, gracias por apoyar con este material didáctico, que como docentes nos permite conocer y hacer mas cosas en bien del aprendizaje de nuestros niños. Gracias.

  4. Maria Lourdes Pérez Ramírez

    Mucho gusto en conocerlos, soy Maestra y psicóloga y desearía compartir con ustedes nuestra valiosas experiencias en bien de nuestros Estudiantes y dar paso a la Educación Transformadora. Por favor desearía recibir las 186 Actividades para desarrollar la I. Múltiples. Les agradezco de antemano y adelante en esta noble labor. Saludos afectuosos.

  5. sandro mariluz

    Buenas noches, por favor necesito material sobre actividades para enseñar creativamente. Muchas gracias.

  6. himera jimenez

    me parece interesante implementar actividades basadas en las inteligencias multiples para que los estudiantes descubran sus habilidades

  7. Maria gomez

    Buenas tardes, estoy estudiando tec. En preescolar y tengo que hacer una exposición sobre estos temas quisiera tener las actividades para para la exposición y también para aplicarlas en las practicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *