Atención, Competencia Matemática, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

Unir por puntos Dibujamos animales y trabajamos la motricidad y los números

Divertidas láminas para trabajar los primeros números mientras que dibujamos uniendo puntos, imágenes de animales. Con estas fichas trabajamos tanto la motricidad como la numeración.

La motricidad fina comprende todas aquellas actividades del niño que necesitan de una precisión y un elevado nivel de coordinación.

Esta motricidad se refiere a los movimientos realizados por una o varias partes del cuerpo, que no tienen una amplitud sino que son movimientos de mas precisión.

Se cree que la motricidad fina se inicia hacia el año y medio, cuando el niño, sin ningún aprendizaje, empieza a emborronar y pone bolas o cualquier objeto pequeño en algún bote, botella o agujero.

La motricidad fina implica un nivel elevado de maduración y un aprendizaje largo para la adquisición plena de cada uno de sus aspectos, ya que hay diferentes niveles de dificultad y precisión.

Para conseguirlo se ha de seguir un proceso cíclico: iniciar el trabajo desde que el niño es capaz, partiendo de un nivel muy simple y continuar a lo largo de los años con metas más complejas y bien delimitadas en las que se exigirán diferentes objetivos según las edades.

DESCARGA TODAS LAS LÁMINAS

Funny and cute hedgehog. Vector illustration for children. Dot to dot game

Funny and cute monkey. Vector illustration for children. Dot to dot game

41838094 - funny and cute zebra. vector illustration for children. dot to dot game

Funny and cute elephant. Vector illustration for children. Dot to dot game

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.