Atención, Competencia Matemática, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

cuadernillo 1 Unir puntos Números del 1 al 32

Os dejamos este fantástico cuadernillo  número 1 de la serie “Unir los  puntos” en donde podrás descargar e imprimir gratuitamente  10 diferentes fichas a todo color. Realizado por Jenniffer Germosen  en su blog altamente recomendable http://www.materialdeaprendizaje.com/.

Contenido: Fichas dematemáticas para unir puntos y formar o completar dibujos con los números del 1 al 32. Ideal para trabajar con niños de 5 años en adelante o niños que ya conozcan los números y tengan la suficiente percepción visual para desarrollar este tipo de actividades.

Con estas fichas de grafomotricidad y unir puntos con números desarrollaremos la atención, la numeración, la motricidad fina y la creatividad con nuestros niños.

Completar dibujos a través de unir por puntos mediante números ayudan a los niños a mejorar su concentración y desarrollan sus habilidades manuales. Aprenden a seguir una secuencia y distinguir las distintas imágenes que se presenten.

Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-001

Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-011
Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-002 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-003 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-004 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-005 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-006 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-007 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-008 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-009 Fichas-del-1al-10-conectar-numeros-facil-+-portada-010

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Fichas del 1al 10 conectar numeros facil

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Hola! el enlace para la descarga no está activado. No se puede descargar.
    Espero se solucione, gracias.

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡Hola !!!!

    Hermoso material para unir números, muy entretenido para los niños y adultos también.
    Un abrazo,
    Mithzy

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *