Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

Fichas de REPASO LETRILANDIA PRIMERA PARTE

Letrilandia es un creativo método con el que los niños aprenden el proceso de la lectoescritura. Su característica fundamental reside en la idea de convertir las letras en personajes de un mundo imaginarioy en utilizar la fantasía de los cuentos como elemento motivador.

GRACIAS A NUESTRO BLOG HERMANO IMÁGENES EDUCATIVAS

fichas-letrilandia-lectura-ii-portada-parte-1

A partir de las historias que se narran se presenta el sonido de cada una de las letras y se explican aspectos complejos de nuestra lengua de una manera amena y sencilla que los niños recuerdan de foma natural.

 

fichas-de-repaso-letrilandia-1 fichas-de-repaso-letrilandia-2 fichas-de-repaso-letrilandia-3 fichas-de-repaso-letrilandia-4 fichas-de-repaso-letrilandia-5 fichas-de-repaso-letrilandia-6 fichas-de-repaso-letrilandia-7 fichas-de-repaso-letrilandia-8 fichas-de-repaso-letrilandia-9 fichas-de-repaso-letrilandia-10

 

 

DESCARGA EL ARCHIVO

Fichas de REPASO LETRILANDIA parte 1 PDF

 

fuente: http://www.imageneseducativas.com/

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Oh! Qué genial me vienen para mi mayor! En el cole trabajan con letrilandia, así que estas fichas nos van a servir en casa para repasarlo todo.

    Gracias!