IMÁGENES, Láminas

Tarjetas para Mantener el nivel de voz en el aula

Hoy os traemos estas preciosas tarjetas para controlar el nivel de ruido que nuestros alumnos y alumnos son capaces de alcanzar cuando se ponen a hablar, diseñadas por @acRBio para ello hemos propuesto 5 niveles ilustrados en función de la potencia de voz. Espero que os gusten.

Es habitual que los alumnos griten mucho en el aula y cueste mucho calmarlos. Se trata de unas tarjetas el cual consta de cinco niveles de voz (silencio, susurro, voz de baja, voz alta y gritar). De tal manera que la maestra o maestro indique, en cada momento, el nivel de voz que los alumnos deben tener. Así, los niños aprenderán a controlar y adecuar la voz según la situación.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Mantener el nivel de voz en el aula

niveles-de-voz-bu%cc%88hos-1 niveles-de-voz-bu%cc%88hos-2

 

niveles-de-voz-bu%cc%88hos-6 niveles-de-voz-bu%cc%88hos-5 niveles-de-voz-bu%cc%88hos-4 niveles-de-voz-bu%cc%88hos-3

 

Niveles de voz Búhos PDFNiveles de voz servilletas (1)

Niveles de voz servilletas (2)

Niveles de voz servilletas (3)

Niveles de voz servilletas (4)

Niveles de voz servilletas (5)

Niveles de voz servilletas (6)Niveles de voz Servilletas PDFNiveles de voz zig zag (1)

Niveles de voz zig zag (2)

Niveles de voz zig zag (3)

Niveles de voz zig zag (4)

Niveles de voz zig zag (5)

Niveles de voz zig zag (6)Niveles de voz zig zag PDF

 

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.