Completo manual de estrategias de Enseñanza-Aprendizaje

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Completo manual de estrategias de Enseñanza-Aprendizaje

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Alejandro Ortega

    Buenos días !!!!
    Por qué no puedo descargar el documento «completo manual de estrategias de enseñanzas – aprendizaje » … al presionar enlace me lleva a » error 404 de no existencia de página»
    Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado

  2. quirino

    gratitud por este apoyo para mi desempeño en mi trabajo
    abrazo para todos
    TIZAYUCA HIDALGO

  3. Rosalía Sánchez

    Hola
    Cómo podemos obtener el manual de estrategias de enseñanza aprendizaje. Agradezco su apoyo. Ustedes son una propuesta excelente no sólo para los educadores sino para los padres y madres. Continúen así. Saludos

    Rosalía Sánchez

  4. María José Pecharromán

    Buenas noches!
    Me parece un material muy interesante, pero debe haber un error en la página porque no se puede descargar el Completo manual de enseñanza aprendizaje.
    Sería posible que solucionarais el problema?.
    Muchas gracias por adelantado
    M. José

  5. Carmen Haro

    Saludos cordiales amigos. Muchas gracias por su aporte. El criterio innovador y dinámico del docente hará pesar las estrategias compartidas para ponerles en práctica. Un saludo desde Ecuador.

  6. Nelly duarte

    Estimados colegas, el material es maravilloso y agradezco su aporte ayuda enormemente mi trabajo con mis alumnos. Pero no he podido descargar el material, debe haber un error en la página, Gracias por sus valiosos aportes. Saludos desde Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *