LAS SILABAS TRABADAS EN TARJETAS3

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. monica

    Hola soy la mamá de un niño con hipoacusia neurosensorial moderada este año ha comenzado en el colegio y tiene muchas dislalias me gustaría que me ayudarais a corregir cómo puedo yo desde casa ayudar a esas dislalias

  2. monica

    Hola de nuevo soy Mónica mi hijo tiene 3 años y está en infantil tiene múltiples dislalias e introduce la Y en todas su palabras,me gustaría que me dierais pautas o consejos ,fichas o ejercicios para trabajar desde casa. Su perdida es bilateral neurosensorial y esta entre 40_70db. Su perdida fluctúa dependiendo de la época del año por catarros ,cera…Otitis…etc.en su clase hay un total de 25 alumnos en colegio ordinario. También necesito consejos para trabajar la atención en grupo.muchisimas gracias! Para nosotros los padres es un regalo poder utilizar todos las herramientas que le faciliten el aprendizaje a nuestros niños por todo ello mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *