Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica

Super abecedario en láminas con divertidos dibujos

Los pequeños en edades de 3 a 6 años aproximadamente suelen ser curiosos por naturaleza y se interesan mucho en el aprendizaje, por tal motivo es importante que hagas de esta etapa un momento ideal para comenzar a enseñarle a tu hijo el alfabeto, buscando maneras prácticas y divertidas para hacer de este momento algo mágico y especial.

Las diferentes actividades enfocadas en el reconocimiento de letras para niños les brindan la oportunidad de aprender cada una de las letras del abecedario de una manera muy divertida, fácil e interesante.

Tu hijo al contar con diversas formas de practicar las letras estará en mejores condiciones para identificarlas. La identificación de las letras, suele ser un paso muy importante en la preparación de tu hijo para la lectura y la escritura.

A continuación, una lista con las mejores y más atractivas actividades que se pueden utilizar para practicar cualquier letra del abecedario( este tipo de actividades también las puedes utilizar y adaptar para el aprendizaje de los números con tu pequeño).

AUTORÍA DESCONOCIDA FUENTE imageneseducativas

DESCARGALO EN PDF

abecedario con dibujos divertidos laminas

 

2 Comments

  1. JORGE MOLINA GARZA

    EXCELENTES MATERIALES. GRACIAS POR APOYAR A PADRES Y MAESTROS, PERO SOBRE TODO A LOS NIÑOS.
    ¡FELICIDADES! Y SIGAN ADELANTE.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *