Guía para padres- “Dime cómo mandas y te diré como serán”

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

Guía para padres- “Dime cómo mandas y te diré como serán”

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. JUAN RAMON MORAN

    UNA BUENA APRECIACIN DE LO QUE DEBE SER Y HACER LOS PADRES CON LA FINALIDAD DE CRIAR HIJOS SANOS Y EQUILIBRADIOS EMOCIONALMENTE

  2. Elcritico

    Primero los seudosapientes, hacen que los hijos pierdan respeto y le quitan autoridad a los padres para corregirlos porque era «abuso», ahora años despues de casi dos generaciones que ya no pueden con la manada de desadaptados, instan nuevamente a los padres para que ejerzan autoridad. La pregunta es: Que autoridad puede ejercer un ser que nunca la tuvo?..
    Estos gobernantes son ineptos porque van a las mejores universidades a fumar hierba y consumir drogas. Como dijo en cierta ocasion el presidente santos que el si habia consumido marihuana. Entonces con que criterio un ser de estos con las neuronas llenas de humo pueden orientar honestamente y con objetividad a un pueblo?. La respuesta la estamos viendo en todos los paises latinoamericanos, cada vez mas ineptos, ladrones, cobardes y estupidos. Asi se dan casos como los de general y generala, etc.. Todo lo han vuelto «Genero», confundiendo mas a los incautos intelectuales que tragan entero y asi pueden gobernar mejor porque no tienen una mejor idea de como gobernar.. Debieron aprender de Gengis Khan, y otros grandes lideres que gobernaron imperios gigantes, y siempre estaban al frente de su tropa, ahora los debiles y cobardes mandatarios envian a la guerra a los que no saben ni porque van y ellos se quedan ocultos, detras de un sequito de guardaespaldas.

  3. Teresa

    Me gustaria recibir la guia para ayudarme como mamá

  4. Marian Fernanda

    Alguien me podría mandar el PDF del archivo » Dime como mandas y te diré cómo serán » me aparece error al querer bajarlo.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *