Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

CUENTO EN PDF y gratuito Las aventuras de Txano y Óscar páginas Llenas de diversión, aventuras y misterio.

Hoy compartimos el excelente trabajo de Patricia y Julio creadores de la colección de libros infantiles “Las aventuras de Txano y Óscar”. Donde conocerás a estos dos simpáticos mellizos propensos a las aventuras, junto a su familia y amigos.

La idea original es de Julio, que la tuvo mientras recorría la ruta hacia el oeste en Argentina en 2014. Estuvieron recorriendo el mundo en autocaravana durante tres años, él, su mujer y sus dos hijos. Lo que de por sí ya fue una gran aventura (www.cuatroporelmundo.com). Ellos dos se encargaban de dar clases a sus hijos y entre sus recursos estaba la web de Orientación Andújar. Y

Durante los meses siguientes fue madurando la idea y para cuando se puso en contacto conmigo para ilustrarlos, ya había escrito casi siete de los libros. Pero no fue hasta julio de 2016, cuando terminaron su periplo viajero y volvieron a Donostia-San Sebastián que se pusieron a trabajar para terminar completamente el primer libro.

Patricia diseñadora gráfica y Julio informático, han tenido que adquirir los conocimientos necesarios para sacar adelante su sueño: marketing, distribución, más sobre la maquetación, diseño de web…

han querido compartir este primer libro totalmente gratuito con todos vosotros nuestros lectores

 

DESCARGA EL CUENTO EN PDF

Txano y Oscar-La piedra verde

PARTICIPA EN SU PROYECTO DE CROWDFUNDING

                 

WEB DE LOS AUTORES http://www.txanoyoscar.com/

¿Qué vas a encontrar en Txano y Óscar?

Fomento de la lectura

Literatura infantil independiente y de calidad con historias y personajes actuales. Los superhéroes, los drones, Internet o los videojuegos son referencias con las que niños y niñas se pueden identificar fácilmente.

Diversión con valores

Más de 120 páginas a todo color llenas de diversión, aventura y misterio con ilustraciones de gran calidad. Txano, Óscar, Sara-Li y toda la pandilla, derrochan amistad, ingenio e ilusión para resolver los misterios que se les cruzan en el camino.

Txano y Óscar - Colección de literatura infantil freemium

Lee en cualquier formato

Libros disponibles tanto en papel como en ebook. Puedes encontrarlos en las principales librerías de tu ciudad o comprarlos desde Amazon, Google Play o Apple iBooks.

Somos freemium, tenemos freebooks

En la colección de Txano y Óscar aplicamos el modelo Freemium a la literatura infantil. Descárgate los dos primeros números gratis y decide si la colección te gusta antes de gastar un euro. Nosotros los llamamos freebooks.

¡Echa un vistazo y compruébalo tú mismo!

Powered by

Publish for Free

2 Comments

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias Gines!!! Muxus

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *