Láminas, materiales manipulativos, necesidades educativas especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

Tabla del 100 y abeceddario para pegar en la mesa de los peques por profe Miricleta

Hoy Mirian profe Miricleta nos manda este fantástico recurso para pegar en las mesas de los peque de la clase, como ella misma cuenta en su blog  PROFE MIRICLETA, donde vais a encontrar una gran cantidad de materiales e ideas para vuestras clases.

«He colocado en la mesa de algunos de mis alumnos con dificultades estas hojitas con la tabla del 100 y el abecedario o bien la tabla de Pitágoras con las multiplicaciones y el abecedario. Incluyen un espacio para escribir el nombre. Son resultonas y útiles ya que acceden fácilmente a ellas cuando lo necesitan al tenerlas pegadas en la mesa. Están en tamaño folio, pero si queréis la tabla en un tamaño menor, a la hora de imprimirlo, elegid la opción de medio folio, así el tamaño es ¡Perfecto!»

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *