Competencia Lingüística, Lectoescritura

DEJA DE SACARTE MOCOS Diversión y educación en valores con el nuevo libro

Fun Readers trae ‘Deja de sacarte mocos’, un nuevo título infantil cargado de humor y aventuras para el que ha contado con el autor Jesús López Moya (‘Aprendiz de fantasma’, ‘El iglú’, ‘Nuda, la hija de la lluvia’, etc…) y el ilustrador Julio A. Serrano (Ilustrador de la revista ‘El jueves’, entre otras).

 

Además, y siguiendo los principios de nuestro catálogo, trabajamos mediante esta lectura valores como el TRABAJO EN EQUIPO, COMPARTIR Vs. COMPETIR, AMISTAD… Un título que aúna valores y humor a partes iguales.

 

Reseña:

“Los últimos días de Catrina están siendo una auténtica pesadilla, últimamente le ha dado por sacarse mocos a todas horas: en clase, en casa, en la calle… ¡y no sabe cómo detenerlo!

Incapaz de controlar su mocoadicción, Catrina investigará hasta descubrir qué la está llevando a ser una auténtica máquina de extraer fluido verde de sus fosas nasales.

Acompaña a Catrina, Nico, Braulio, Fétida y Pasotín en una alocada aventura en la que la risa, la amistad y la emoción son los personajes principales”.

Diversión a raudales en esta nueva historia llena de carcajadas, personajes peculiares y un viaje a los sentimientos y el sentido de la amistad de los protagonistas que hará las delicias de los peques… ¡Descúbrela!

DESCARGA LA RESEÑA EN PDF

RESEÑA DEJA DE SACARTE MOCOS ORIENTACIÓN ANDÚJAR

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *