dictado de oraciones y frases para primer ciclo de primaria

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

dictado de oraciones y frases para primer ciclo de primaria

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. DIANA MENDEZ

  2. Nanjsksk

    A lo mejor te parece un poco cursi o un poco bobo, pero la verdad es que escribir un diario puede ayudarte en tu desarrollo personal y te ayudará a mantenerte en el camino para lograr cambios que te has propuesto pero que no has podido llevar a cabo. Pero te preguntarás que es exactamente escribir un diario para tu desarrollo personal, créeme que no es un recuento de lo que te sucedió en el día o una libreta donde anotarás tus fantasías (aunque también se puede). Vamos lo que quiero decir es que no te imagines como adolescente, escribiendo cosas “sin importancia”.
    El diario que deseamos llevar aquí esta enfocado a nuestro desarrollo, no a las cosas externas o a terceras personas. Más bien en este diario nos vamos a enfocar a tener un registro de nuestros pensamientos, lo que nos llevará a hacer un análisis de nuestros hábitos, comportamientos y estados de ánimo.

  3. Muy maaaaal no me ayudó en nada oraciones es lo mas fácil ademas quería frases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *