FICHAS-COMPRENSION-LECTORA-SEGUNDO-CICLO-001

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. Aida balcazar garcia

    Muy buena informacion este tema m gusta xk le puedo ayudar ami hijo ak siga progressando

  2. Nsndndb

  3. excelente información

  4. Elida Sánchez Hernández

    muy buen material

  5. Javier Londoño

    buenos días quería felicitarlos por su maravilloso material, soy docente de primaria en Colombia, soy estudiante de maestría de la universidad de Santander, quería saber si puedo referenciarlos en mi trabajo de grado, una aplicación para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado 4, me parecen sus lecturas valiosas para la implementación de mi propuesta educativa.
    gracias colegas un saludo desde Medellín, Colombia.

  6. luisa

    NO se puede escribir en el ordenador es un royo intentar escribir desde un aparato electrónico.

  7. luisa

    NO se puede escribir en el ordenador se merece una denuncia porque mi hija no puede estudiar en el ordenador debería poderse pero no se puede .

  8. luisa

    NO se puede escribir en el ordenador se merece una denuncia porque mi hija no puede estudiar en el ordenador debería poderse pero no se puede .Deberían tener respeto por trabajos públicos no de está manera no voy a volver a usar está plataforma en sueños en mi vida.

  9. Son buenos así aprendió mi hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *