Educación Primaria, Guias y registros, Para maestros y profesores

Programación de educación Fisica Sesiones temporalizadas para todos los curso de Primaria

Esta obra que tienes entre tus manos nace como el compendio final del trabajo realizado a lo largo de varios años por un grupo de profesores de Educación Física dependientes del C.A.P. de Tafalla. Dichos profesores hemos formado un grupo de trabajo donde hemos ido elaborando una serie de sesiones de la forma más práctica posible, donde se refleja nuestro quehacer diario en la escuela. Dichas sesiones se han ido secuenciando por unidades didácticas dentro de los ciclos y a su vez completando con los objetivos a trabajar, así como el material necesario para llevarlas a cabo y la evaluación correspondiente.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN EN PDF

Actividades de Educación Física

Nuestra única pretensión ha sido tener una recopilación de sesiones temporalizadas de tal forma que sean unas programaciones válidas para los tres ciclos de Educación Primaria y que cualquier profesor de Educación Física pueda utilizarlas en su tarea docente ya que refleja nuestro trabajo práctico en los centros en los que estamos destinados.

Esperamos que todos los lectores y en particular los profesores de Educación Física que se acerquen a esta obra encuentren en ella una herramienta válida para su práctica docente y descubran en ella algún nuevo apoyo que les permita mejorar y lograr una mayor calidad en sus clases, lo cual redundará en una mejor valoración de nuestra querida asignatura, tantas veces vilipendiada.

AUTORÍA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *