Educación Infantil, Grafomotricidad, números

Colección de fichas para unir por puntos del 1 al 10

Colección de fichas ideales para trabajar en Educación Infantil con niños de 3,4 y 5 años que consisten en unir puntos del 1 al para formar dibujos. En ellas podrás encontrar diferentes ejercicios de grafomotricidad, discriminación visual, secuencias, números etc.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

unir números

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Dinora Vásquez Bojorge

    ¡Maravilloso esfuerzo! Que Dios siga iluminándolos para que continúen ORIENTANDO y enriqueciendo las habilidades pedagógicas y didácticas de los maestros. Yo soy una maestra retirada desde el 2002 y me hubiera gustado conocer este espacio cuando era una maestra activa. Sin embargo, me siento contenta de utilizar sus aportes con mis nietos, les he ayudado mucho gracias a ustedes. Muchas gracias y muchas bendiciones.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *