Competencia Lingüística

Cuadernillos para alumnos con retraso en la lectoescritura

Colección de cuadernillos para alumnos con retraso en la lectoescritura

Buen día, compartimos con ustedes 4 cuadernillos que hemos elaborado a partir de la recopilación de una serie de ejercicios que ayudaran a nuestros alumnos a consolidar la lectura y escritura. Son 4 cuadernillos destinados a alumnos que se encuentren en nivel presilábico, hipótesis silábica, hipótesis silábico-alfabético e hipótesis alfabética.

Te presentamos una serie de ejercicios de lectoescritura y grafomotricidad para niños de 3, 4 y 5 años. Se trata de actividades dirigidas a niños de ciclo de educación infantil. Son tareas extraescolares que refuerzan el conocimiento aprendido en el colegio. Con estos ejercicios podrán reconocer las letras del alfabeto y aprenderán a escribirlas. Son unas fichas muy útiles para que los niños aprendan a escribir.

 

ejercicio-presilabico-me

ejercicio-presilabico

ejercicio-hipotesis-silabico-alfabetico2

ejercicio-hipotesis-silabica

ejercicio-hipotesis-alfabetica

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Gaby

    Gracias!!! Muy valioso aprendizaje

  2. Pedro Rodríguez

    Felicidades por su trabajo mis estimados profesores

Trackbacks / Pings