padres y madres, Para maestros y profesores

El Castillo del Terror Juego de Mesa EL JUEGO DE ESTAS NAVIDADES

El Castillo del Terro gana el premio al Mejor Juego Familiar Español del Año otorgado por la malagueña Board Game Convention (BGC). A Luca le encanta este juego.

ENLACE COMPRALÓ AQUÍ

https://amzn.to/2C0elHb

El Castillo del Terror,tercer juego editado por Atomo Games tras Mascotas y Metalcorps, es un juego de cartas que cuenta con tres modos de juego: colección de sets, rapidez visual y memoria. Es un juego de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años y que cuenta ya con 3 ediciones en su escaso año en el mercado.

Su autor es el reconocido profesor Manu Sánchez, uno de los principales impulsores del Aprendizaje Basado en Juegos, llevando el juego a las Aulas

La Board Game Convention es un evento lúdico de juegos de mesa que celebró su segunda edición la semana pasada en el centro cultural La Térmica (Málaga)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. MARTHA ELOINA VELAZQUEZ GRANADOS

    muchas gracias sus consejo e información me están ayudando mucho, ya que tengo una niña con dislexia, un niño con digrafia y uno con autismo

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *