Competencia Matemática, DIVISIONES, multiplicaciones, Operaciones básicas, RESTAR, SUMAS

Super generador de operaciones aritméticas

Este portal te permite generar automáticamente hojas de Sumas y Restas, Multiplicaciones y Divisiones que puedas utilizar para desarrollar en tus hijos la velocidad de cálculo adecuada para su edad.

En el menú superior puedes elegir de entre las operaciones disponibles.

Estas son las características de Sumar y Restar:

ACCEDE AL GENERADOR operaciones aritméticas

HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

http://www.sumaryrestar.com/

Fácil de usar

Sumar y Restar se basa en deslizadores fáciles de utilizar. Sólo hay que elegir los valores deseados y pulsar el botón «Generar». Te generamos igualmente la página de soluciones.

Avanzado

No solo elegimos el número de cifras y dígitos, sino que podemos además elegir la tasa de operaciones con «llevadas». Así podremos ajustar la dificultad al desarrollo de nuestros hijos.

Gratis

Sumar y Restar es gratuito, aunque puedes Donar al proyecto en caso de que te haya sido de utilidad y quieras que se pueda mantener en el futuro.

Evolución

En las próximas semanas iremos añadiendo nuevas funcionalidades la posibilidad de generar cuadernos múltiples. No dejes de visitarnos con frecuencia o síguenos en nuestra cuenta de twitter @sumaryrestar.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Ana Muñoz Amaro

    Muchísimas gracias por todos los materiales que ponéis a nuestro alcance. Son maravillosos y gracias a ellos nuestros alumnos se motivan y se animan.
    Os animo a que sigáis ayundándonos. Ana
    ¡FELIZ NAVIDAD!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *