Atención, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

Kibi Toys MAGIC BOOK. Cuentos interactivos

Kibi Toys MAGIC BOOK. Cuentos interactivos

Desde Orientación Andujar os queremos recomendar unos libros muy novedosos y entretenidos para los más peques de la casa, se trata de Magic Book unos cuentos interactivos de KIBI TOYS. En ellos nuestros niños pueden tener su primera toma de contacto con la realidad aumentada.

A lo largo de sus páginas encontramos una serie de espacios donde ellos van a pode dibujar la camiseta de un niño, la barrigota de un pulpo, un super vehículo y para terminar pueden dar vida a la cara de un divertido conejito.  Ellos van a poder pintar tantas veces como deseen gracias a la pizarra mágnetica y al  lápiz magnético con borrador mágico.  Que pasamos por la parte de detrás del libro y borra todo lo que hemos escrito.

Para sacarle más partido a las páginas de este libro debemos descargarnos una app de nuestra tienda de internet que es totalmente gratuita y que para jugar no necesita conexión a internet.

Dentro de la aplicación que nos descargamos tenemos una serie de minijuegos, con actualizaciones periódicas, en las que se podrá hacer diferentes cosas:

– Color shop: hay que escoger el color que combine con la camiseta.

– Numbers attack: tenemos que acertar el número de patas del monstruo antes de que destruya la ciudad.

– Jumping car: se debe saltar los obstáculos para evitar que el coche se estrelle.
– Rabbit challenge: hay que recoger las zanahorias antes de que se estropeen evitando coger los gusanos.

A través de los diferentes juegos ponemos poner en práctica las diferentes inteligencias: Visual-espacial, logico-matemática, corporal-Kinestésica, etc. Trabajando aspectos tan diferentes como la atención, coordinacion oculomanual, creatividad, percepción visual, etc.

Luca y Vera  están disfrutando mucho de este libro mágico que atraeentretiene sorprende a todos.

ADEMÁS OS PRESENTAMOS

Textures Book 3D de Kibi Smart Toys  es un maravilloso libro que despierta los sentidos, sobre todo el sentido del tacto, rugoso, suave, áspero, viscoso de una forma casi real e invita a los niños a investigar y explorar el entorno buscando otros objetos con texturas similares, no sólo es un descubrimiento sino que va vinculado a nuevos aprendizajes y sensaciones. Está lleno de colorido y con unas ilustraciones e historias que despiertan fácilmente un nuevo mundo de sensaciones.

Por otro lado, el material interactivo,  te descubre un nuevo mundo que deja a los niños perplejos, ya que abre la puerta a un mundo 3D, que propone divertidos juegos en los que tenemos que contar, asociar colores, trabajar la atención para saltar obstáculos, etc….

Otra  forma estupenda de mezclar lectura con nuevas tecnologías.

La niña Elsa es la gran protagonista de esta historia, pasea por diferentes lugares encontrando a su paso animales y objetos. Descubre que la piel de su linda o de su perro es suave como su jersey o la textura viscosa de la gelatina que tanto le gusta y en cambio la piel del elefante es áspera como la de las piedras

ACERCA DE KIBI TOYS

KIBI TOYS es una empresa valenciana nacida a principios de 2016 por y para niños. Desde su inicio, su trabajo ha sido reconocido con más de siete premios que reconocen la calidad y los valores pedagógicos de los productos y aplicaciones KIBI. Os invito a visitar su web para descubrir todo lo que ofrecen al público infantil.

DONDE COMPRARLOS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *