na profesora estadounidense se ha vuelto viral con el fantástico método para fomentar el afecto entre sus alumnos.
Ashley Coston Taylor ha sido profesora durante 18 años y en todo ese tiempo ha aprendido algo muy importante: la necesidad de que los alumnos se sientan parte del grupo. Por eso cada mañana sus “pequeños” empiezan el día de la misma forma: con un apretón de manos y una sonrisa. Cada día, el honor de recibir a los compañeros recae en uno de los estudiantes, que actúa como maestro de ceremonias y recibe uno a uno al resto de sus compañeros.
BUENAS TARDES
POR FAVOR SOY DOCENTE DE UNA ESCUELITA DONDE ESTA UN NIÑO DE INCLUIDO UN NIÑO CON NEE ASOCIADA A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA, EL TIENE 14 AÑOS CRONOLOGICAMENTE, PERO ESTA UBICADO EN 4TO DE EGB, Y NO SABE NI ESCRIBIR EL NOMBRE POR SU DISCAPACIDAD. NECESITO URGENTE QUE ME AYUDEN CON MATERIAL QUE PUEDA TRABAJAR.
MIL GRACIAS
ELIZA.
buenísimo y de esa manera trabajar las habilidades blandas que muchos de nosotros lo tenemos escondidos.
mis felicitaciones a Gines y Maribel por su excelente aporte a la educación creativa, gracias por compartirlo. muchas bendiciones a su vida.