tablero de emociones

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

tablero de emociones

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Ramona de la cruz

    En este block he encontrado muchas soluciones de interés en mis áreas de trabajo. Es una excelente herramienta de trabajo muchas gracias

  2. Material muy interesante para desarrollar..y jugar aprendiendo..

  3. Clide del Olmo Cervantes

    Soy docente hace 50 años, fundé una escuela de la que estoy orgullosa y que continua creciendo. Creciendo en todo sentido, en calidad educativa y en valores. Dejé, hace poco, la dirección de cada Nivel y ahora doy talleres de Emociones, Mediación y Coaching a los niños. Es muy original la propuesta que ustedes crearon y la llevaré a mis alumnos. Gracias, muchas gracias! Se nota que sienten pasión por lo que hacen. Les cuento que tengo un hijo viviendo en Malaga hace 18 años, es científico y voy todos los años a España. Me gustaria conocerlos.
    Clide de Trelew, Argentina

  4. Maria Isabel

    Me gusta el material

    • Patty

      Siempre agradecida con el material que nos comparten. Saludos desde Quito- Ecuador

  5. Carmen Sosa

    Excelente material. Gracias por compartirlo. Juego mucho con él, incluso le agrego situaciones contrarias para ampliar aún más la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *