aprendizaje basado en juego, Competencia Matemática, Operaciones básicas, RESTAR, SUMAS

Laberinto de operaciones: Suma y resta.

La utilización de juegos como método de enseñanza de las matemáticas ayuda a motivar a nuestros alumnos y que el aprendizaje de las matemáticas no se convierta en algo rutinario. Por esta razón, os traemos esta actividad para trabajar a través de laberintos y con ayuda de los personajes disney las operaciones de sumar y restar.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Veronica

    Muy bueno el material pero habria laberintos para quienes recién están aprendiendo muchas gracias.

  2. Arturo Nieto

    Solicito ayuda, tengo un alumno de 12 años que tiene muy corta memoria y no está diagnosticado por estudios médicos, no reconoce las letras del abecedario, excepto la o,s, no sabe 2+2 … no soy su maestro, él está en primero de secundaria pero en todos los aspectos cognitivos es un alumno de preescolar, por favor si me pueden ayudar el alumno, sus padres y yo estaremos eternamente agradecidos.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *