Competencia Matemática

UNIDADES DE MEDIDA EL USO DE LA REGLA

La regla es uno de los instrumentos de medición más comunes. Tiene múltiples tamaños y formas, dependiendo de para qué se la necesite. El metro plegable es una regla larga (90 cm o 3 pies de largo) y una cinta métrica es otro tipo de regla, hecha con tela flexible o con cinta de metal. Cada una luce diferente, pero se usan básicamente de la misma manera. Las reglas y otras cintas de medición podrían venir en unidades estándar y métricas. Es importante conocer la diferencia entre estos tipos de medida. Este artículo hablará acerca de los tipos de reglas y herramientas de medición similares, así como la manera de leer una y de utilizar una regla.

Tenéis la plantilla para crear la regla, tarjetas para medir (alimentos y transportes), y tarjetas para la recogida de datos medidos (algo y largo).

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Unidades de medida_medicion centimetros con regla

Compartido por:

Sergio Mesa @sapadathr en instagram.

https://www.instagram.com/sapadathr/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *